Radiovisiografía en la clínica dental Medicalia - Dentistas en Fuenlabrada
16284
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16284,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

RADIOVISIOGRAFÍA

La RadioVisioGrafía es una buena manera de concebir la radiología del consultorio, el primer equipo instantáneo generalizado para el uso odontológico.

Plasma la imagen radiológica en forma inmediata, en una pantalla de alta definición, permitiendo un diagnóstico más rápido y seguro.

Esta técnica, a causa de la hipersensibilidad del captador de rayos intrabucal, reduce las radiaciones en un 80 %.
Esto es seguridad para el odontólogo, sus asistentes y el paciente.
El ritmo del trabajo no se interrumpe por la espera de una radiografía, ya que las imágenes van acumulándose en la pantalla a lo largo del tratamiento y pueden someterse a interesantes variedades (contrastes, inversión de imagen, 250 tonalidades de grises, zoom, alta definición, seudo color, lupa, etc.)

Además de la impresora asociada a la pantalla, puede imprimir las imágenes cuando Ud. lo desea en papel térmico o celuloide celeste (símil tomografías) o papel fotográfico.

El efecto virtual de la RVG dinamiza la motivación del paciente y puede conectarse a un ordenador tipo PC para archivar la información y las imágenes obtenidas.

CLÍNICA DENTAL MEDICALIA FUENLABRADA – C/Italia nº 6 Local 2, 28943 Fuenlabrada, Madrid Tel. +34 916072737. Contactar