Ortodoncia invisible en clínica dental Medicalia - Dentistas en Fuenlabrada
16156
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16156,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

La alternativa transparente a los aparatos

Ortodoncía invisible utiliza juegos de Alineadores hechos a medida para adaptarse a Ud. Los Alineadores, prácticamente invisibles, reposicionan sus dientes para que consiga una sonrisa de la que se sentirá orgulloso.

 

  1. Quítese los Alineadores para comer, cepillarse o limpiarse los dientes con hilo dental.
  2. Cambie los Alineadores cada dos semanas
    Sus dientes se moverán poco a poco.
  3. Controles regulares del progreso con su dentista u ortodoncista
    Resultados a menudo entre 6 meses y 1 año.

 

¿Por qué la gente prefiere Ortodoncía invisible?

La comodidad y el fácil uso del sistema Invisalign lo han convertido en la elección de más de medio millón de personas. De hecho, Invisalign ha conseguido hacer que centenares de miles de personas luzcan una sonrisa nueva es increíble.

 

La mayoría de la gente ni siquiera notará que está en tratamiento.
No interfiere en su estilo de vida.

 

Sin alambres ni aparatos metálicos que irriten su boca y, lo mejor de todo, casi nadie notará que está en tratamiento. Ortodoncía invisible, la alternativa evidente a los aparatos, elegida por más de 1.000.000 personas que desean una bonita sonrisa.

¿Ortodoncía invisible es para mí?

Ortodoncía invisible se usa para tratar la inmensa mayoría de problemas comunes de ortodoncia que presentan adultos y adolescentes.

Ya sea para mejorar ligeramente su sonrisa o para realizar tratamientos más complejos, Invisalign siempre ayuda. Es ideal para tratamientos con dientes apiñados o separados. Ortodoncía invisible puede mitigar también patologías más complejas; sobremordidas, mordidas abiertas e incluso mordidas cruzadas. De hecho, un ortodoncista o dentista certificado por Invisalign puede dar solución a casi cualquier tratamiento utilizando sólo los Alineadores transparentes de Invisalign o en combinación con técnicas auxiliares. Pulse aquí para ver fotografías anteriores y posteriores a un tratamiento Ortodoncía invisible con excelentes resultados en personas como Ud.

Perfeccionamos su estilo de vida, no lo cambiamos.
Invisalign utiliza Alineadores transparentes de plástico para posicionar y enderezar los dientes. De este modo, podrá seguir con su rutina diaria durante el tratamiento. A diferencia de los aparatos tradicionales, los Alineadores Invisalign no irritan su boca con alambres o piezas metálicas. Así que adelante, siga con la actividad que desee. Los Alineadores Ortodoncía invisible son removibles: quíteselos en acontecimientos especiales o antes de sucumbir a un tentempié irresistible.

Una imagen perfecta, antes y durante el tratamiento.
Es natural que siempre quiera estar radiante, ya sea en el trabajo, en la escuela o con los amigos. Quizás su trabajo sea ante el público, dirigiendo grupos o reuniones. Podrá seguir haciéndolo. Y es que Invisalign es transparente y prácticamente invisible. Casi nadie sabrá nunca que está enderezando sus dientes… ¡a menos que Ud. lo diga! Una vez finalizado el tratamiento, se sentirá más cómodo, sólo o delante de otras personas. Su sonrisa será deslumbrante.

Siempre tendrá a su disposición un doctor certificado en Invisalign.
La mejor manera de conocer las posibilidades que ofrece Ortodoncía invisible es visitar un ortodoncista o dentista Invisalign certificado. Ellos podrán evaluar sus necesidades específicas y determinar cuál es el mejor plan de tratamiento para Ud. contacte con nosotros para concertar una cita para hoy.

CLÍNICA DENTAL MEDICALIA FUENLABRADA  – C/Italia nº 6 Local 2, 28943 Fuenlabrada, Madrid Tel. +34 916072737.Contactar