Blanqueamiento dental en Clínica Dental - Dentistas en Fuenlabrada
16228
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16228,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

BLANQUEAMIENTO

Más del 92% de adultos norteamericanos está de acuerdo en que una sonrisa atractiva constituye un recurso social importante.

Un 88% siempre recuerdan a alguien con una sonrisa especialmente atractiva.

El 85% coinciden en que una sonrisa poco atractiva no atrae a las personas del sexo opuesto.

Un 74% están de acuerdo en que una sonrisa poco atractiva puede disminuir las oportunidades de éxito profesional.

Sólo el 50% de los norteamericanos están satisfechos con su sonrisa.

Las técnica actual de blanqueamiento se basa en la utilización de:

– Peróxido de hidrógeno (básicamente para tratamientos en Clínica).

Este producto es capaz (mediante la activación por calor y/o luz especial) de desprender moléculas de H²O² que son capaces de “filtrarse” a través del esmalte de los dientes por los túbulos dentinarios. Existen aproximadamente 15000 túbulos dentinarios/mm². Así, el tejido interno (dentina) que da color a los dientes, sufre un proceso de oxidación que se traduce en un blanqueamiento de los tejidos dentarios. Así pues, se trata de un blanqueamiento desde “dentro” del diente.

La intensidad de blanqueamiento dependerá de cada paciente, de su color particular que deberá ser estudiado por el especialista para determinar las expectativas del blanqueamiento.

Responden bien casi todos los dientes excepto aquellos con tinciones por tetraciclinas (colores marrones ó grises). Se recomienda el blanqueamiento ambulatorio por un período más largo que puede llegar a los tres ó seis meses. De esta forma se obtendrán blanqueamientos seguros y graduales aunque sigue resultando difícil realizar un pronóstico sobre el color final.

El blanqueamiento estimado es de unos 6 ó 7 tonos, hasta alcanzar el A1 (el más claro).

Cada persona tiene su color específico, pudiendo equipararse al de la guía de colores odontológica y así hacer una estimación aproximada del resultado final tras el blanqueamiento.

CLÍNICA DENTAL MEDICALIA FUENLABRADA – C/Italia nº 6 Local 2, 28943 Fuenlabrada, Madrid Tel. +34 916072737. Contactar