Descubre más sobre nuestra Clínica Dental - Dentista en Fuenlabrada
15042
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15042,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
slide_1

Acerca de nosotros

Medicalia Dental Fuenlabrada fue fundada en 2007 con la premisa de; “Tratamos a los pacientes como nos gustaría ser tratados en su lugar“.  ha captado la filosofía de trabajo y actualmente forma un solido equipo multidisciplinar con una amplia formación y experiencia en tratamientos Clínica Dental en Fuenlabrada.

 

Desde su creación, Medicalia Dental Fuenlabrada ha creado y desarrollado un ambiente clínico que ha ido creciendo y generando diversas relaciones con los mejores centros dentales a nivel nacional. Compartimos unos valores y forma de trabajar totalmente innovadores buscando siempre el mejor cuidado para nuestros pacientes.

 

Nuestra colaboración en la formación de profesionales en odontología en diferentes universidades y centros tecnológicos de toda España nos permite actualizar constantemente nuestros conocimientos y habilidades. La investigación y el desarrollo de nuevas técnicas y materiales han sido los fundamentos donde se han construido los pilares de Medicalia Dental Fuenlabrada.

 

Medicalia Dental Fuenlabrada eliminó la utilización de amalgamas de plata y mercurio para realizar los empastes dentales. En su lugar, pasamos a utilizar los composites y cerámicas que eran mucho más biocompatibles.

 

Medicalia Dental Fuenlabrada empezó desde sus inicios con la utilización de ortodoncía invisible en el 2007 y al mismo tiempo con los mejores materiales de implantologia dentales.

 

Mantiene una tendencia “Metal-Free” (Sin Metal) iniciada por Medicalia Dental Fuenlabrada ha iniciado una gran revolución en la implantología moderna que supondrá sin ninguna duda un antes y un después, en lo que se refiere a la Biocompatibilidad y Estética de los tratamientos dentales.

Reserva tu cita ahora o solicita información.

Contacto

Dirección

Calle de Italia, 6 (Local 2) 28943
Fuenlabrada - Madrid (España)

Teléfono

91 607 27 37

E-mail

fuenlabrada@clinicamedicalia.com